2ª CLASE – Mantenimiento y Nomenclatura Del Violin y Arco – Parte 2

Si apenas estás comenzando a aprender a tocar el violín entonces ya sabes que no es tan fácil como parece. Si quiere aprender el violín, pero se esfuerzan por ponerse en marcha, pruebe los siguientes ejercicios tres violín mientras están aprendiendo a tocar el violín. Estas son sólo las técnicas del violín básico pero le dará una gran base sobre la que construir sus técnicas de violín.

1. practica – tocar cuerdas al aire.

Esto significa no presionando sobre cualquiera de las cuerdas con los dedos en su mano izquierda. Todo lo que tienes que hacer es descansar el cuello del violín en el espacio entre el pulgar y los dedos. Usar el arco para hacer trazos completos a través de las cuerdas del violín. Luego, practicar trazos media desde la parte inferior de las cuerdas (más cercano a la cabeza) para arriba hasta la mitad y luego otra vez. Esta es una excelente manera de darle una sensación para el violín y acostumbrarse a la manera en que suena. Este violín ejercer voluntad también le ayudan a conseguir acostumbrado a la forma de pararse y posicionarte cuando tocar el violín.

2. práctica – tocar escalas.

Hay muchas escalas para jugar, escala mayor de C, D de la escala mayor, A gran escala y F mayor escala para nombrar algunos. Usted puede encontrar cómo jugar cada una de estas escalas en Internet, existen muchos sitios web grandes con técnicas de violín que pueden demostrar cómo se juegan y pueden enseñarle a tocar el violín. Algunos son mucho mejores que otros así que mire a su alrededor antes de comprometerte. Para jugar a estas escalas, debe colocar cada dedo uno a la vez mientras que la inclinación de la cadena. Quieres probar y hacer un sonido que es relajado y no forzado. Asegúrese de que no hay se detiene y no suena demasiado inestable.

Ejercicios de violín como practicar escalas voluntad hacen mucho por tu violin tocando. Le ayudará a desarrollar comodidad y familiaridad cuando se reproduce en todas las posiciones. Además, ayudará a ganar confianza y exactitud en todas las posiciones. Mejora tu entrenamiento de oído, le enseña a escuchar las notas y entonación general. Escalas también ayuda a entiendes que escuche cuando cambio de notas y le da práctica de esto cuando escenario violín.

3. práctica – pequeñas secciones de canciones simples.

Al tocar el violín, en lugar de intentar jugar twinkle twinkle poco estrella todo el camino desde principio hasta final sin mucho éxito, trate de tocar solo al principio o al final. Si usted toma una canción en trozos tamaño bocado es menos propensos a ser abrumados por ella y frustrado si usted no puede conseguir más allá de una parte particular. Practicar todas las piezas por separado y luego cuando se sienta listo juntar todas las piezas. Ejercicios de violín como esta le ayudará a ganar confianza.

2ª CLASE – Mantenimiento y Nomenclatura Del Violin y Arco – Parte 2

videos de canciones infantiles, youtube canciones infantiles, videos musicales infantiles, editor de audio online, luigi nono, canciones infantiles la vaca lola, canciones infantiles populares, canciones en piano, musica de fondo, fondo musical, xoel lopez, musica relajante bebés, angeles de charly, canciones en guitarra, ramazzotti, musica 2021 reggaeton, amanda miguel, musica de los 80, canciones de la granja, musica del recuerdo, música del recuerdo, mariachi, canciones de mariachi, spotify para artistas, alejandro sanz canciones, videoclip, mp3xd gratis, canciones infantiles para bailar, musica para bebes especialistas, música relajante para bebes, musica clasica famosa, canciones de piano, musica tecno de los 90, canciones ukelele, canciones en ukelele, rock de los 80, tik tok musica, musica reggaeton 2021, canciones de salsa, musica de los 90, musica nueva 2021, beethoven musica, musica cumbia, musica piano, una canción, una cancion, pop latino, musica de los 60, música de marco antonio solís, canciones de rafael, cancion del mariachi, canciones con mariachi, canciones mariachi, mariachi canciones, musica de mariachi, canciones de los 80, reggaeton 2021, musica 80 90, musica pop 2021, musica de los 80 y 90, canciones de marco antonio solís, musica electronica 2021, musica brasilera, musica brasileña, musica para trabajar, música para trabajar, musica 80, musica para bailar, música para bailar, musica 90, canciones electronicas, musica relajante para perros, musica 8d, música de enrique iglesias, musica chill, musica tiktok, música de reggaetón, musica de reggaeton, música de, una música, partitura, canciones para historias de instagram, musica funky, musica infantil para bailar, las canciones de la granja, música de ballet, musica clasica alegre, musica reggae, musica variada 2021, musica jazz instrumental jazz relajante, musica rock de los 80, la musica, musica variada para escuchar, musica de los 90 en ingles, musica alegre para bailar, audio musica, canciones de, musica de los 80 en ingles, musica en ingles de los 80, musica alternativa, música de los 80 en ingles,